GT Racing: Motor Academy HD

GT Racing: Motor Academy HD (Symbian ^3, Anna)

Velocidad con estilo Gran Turismo en tu Nokia

Si te gustan los juegos de coches, GT Racing: Motor Academy HD es uno de los más espectaculares disponibles para Symbian y compatible con dispositivos como el Nokia N8. Ver descripción completa

PROS

  • Excelentes gráficos
  • Muchos coches a escoger
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Requiere un dispositivo potente

Imprescindible
10

Si te gustan los juegos de coches, GT Racing: Motor Academy HD es uno de los más espectaculares disponibles para Symbian y compatible con dispositivos como el Nokia N8.

Gráficos excelentes, 100 coches a elegir y tres modos de juegos son la carta de presentación de GT Racing: Motor Academy HD.

El modo clásico de GT Racing: Motor Academy HD es el de Carrera, en el que tendrás que ir compitiendo y mejorando para conseguir desbloquear nuevos coches. La oferta es amplia e incluye, por ejemplo Ferrari, Audi y Nissan.

El modo multijugador, por su parte, permite partidas con hasta 6 jugadores. Para disfrutar de esta modalidad, deberás registrarte antes en la web de Gameloft.

Por último, si quieres disfrutar desde el principio de los coches, la velocidad y los excelentes gráficos del juego, puedes optar por las partidas rápidas.

GT Racing: Motor Academy HD

Descargar

GT Racing: Motor Academy HD (Symbian ^3, Anna)

— Opinión usuarios — sobre GT Racing: Motor Academy HD

  • pedrodavid.cordovasandoval

    por pedrodavid.cordovasandoval

    "bacan"

    es super chevere bacan ps parajugar demasiada diversion ojala pueda jugarle . Más.

    analizado el 16 de mayo de 2013